ABRIL 2022

¡Conoce el Dog Dancing en
Purina® Pro Plan® Challenge Cup!

El Dog Dancing es una divertida disciplina canina, en la que una dupla conformada por un perro y su guía, realizan una rutina de trucos y habilidades al ritmo de música. Este deporte, similar a un baile orquestado, requiere una gran sintonía entre el perro y su humano, mucho trabajo y creatividad.

Jen y Daiquiri Dog Dancing

Existen diferentes modalidades, entre ellas, las más populares son Freestyle y Heelwork to Music. En el Freestyle, como el nombre lo dice, la rutina es más libre y solo pide un 20 o 25% de posiciones en junto. El resto de la rutina puede ser a distancia, usando objetos, bailando, etc. El heelwork to Music es más parecido a la obediencia, ya que la mayor parte de la coreografía ocurre desde una posición junto al guía. En ambos casos, la música y el ritmo son muy importantes

La dupla del momento, Jen y Daiquiri, se dirigen desde Canadá a la competencia Internacional más grande en Chile, con un show de baile que será inolvidable.

Jen y Daiquiri

La dupla del momento, Jen y Daiquiri, se dirigen desde Canadá a la competencia Internacional más grande en Chile, con un show de baile que será inolvidable.

Jen y Daiquiri

Esta dupla, originaria de Alberta, Canadá, ha deslumbrado al mundo con su vínculo y trabajo en equipo, compitiendo en distintos deportes y disciplinas.

Daiquiri, el Pastor Australiano, ya ha batido 12 récords mundiales Guinness, estuvo en el musical “SuperDogs” de Montreal, y deslumbró a Simon Cowel y Heidi Klum en America´s Got Talent.

Este año, él y su tutora, Jennifer Fraser, compitieron en Crufts, la exposición canina internacional más grande del mundo que se realiza anualmente en Reino Unido. Obtuvieron un impresionante segundo lugar, ¡y fueron los favoritos de los asistentes!
Ahora, el perro bailarín Daiquiri asombrará a los asistentes al Purina® Pro Plan® Challenge Cup cuando suba a la arena principal en el evento canino más grande del año el fin de semana del 3, 4 y 5 de Junio 2022. ¡No te lo puedes perder!

Más de 1.200 perros participarán en el espectáculo de este año, que culminará con el premio Best in Show el domingo por la noche.

En asociación con:

logos de asociacioneslogos de asociaciones