Comparte tu historia y participa por 6 meses de alimento Purina® Pro Plan®

Estamos buscando perros y gatos heroicos de Chile, que serán coronados como ganadores en las 4 categorías del Purina Pro Plan PET HERO AWARDS 2022. Este premio celebra la amistad entre mascotas y personas, y cómo transforman nuestras vidas. ¡La búsqueda comienza ahora!

Participa con tu historia

Purina Pro Plan® está buscando las historias más inspiradoras que muestren cuánto hacen perros y gatos por los humanos a lo largo de sus vidas. Para esto, le pedimos a todos en sus casas que nominen a ese compañero que merece ganar en una de las 4 categorías de la competencia. Los héroes de 4 patas de Chile serán celebrados en el evento canino más grande América del Sur: el Purina® Pro Plan® Challenge Cup.

¡Selecciona la categoría!

Postulaciones abiertas desde el 29 de abril de 2022 y el 27 de mayo de 2022


Selección de historias

Desde el 03 al 20 de mayo de 2022 se revisarán todas las historias enviadas y se seleccionarán mediante un jurado interno las 12 historias que pasarán a  la etapa de votación.

Votaciones

Entre el 20 de Mayo y el 27 de Mayo de 2022, podrás ingresar a promocion.purina.cl/purina-pet-hero para registrarte y votar por cualquiera de las historias preseleccionadas disponibles en Purina® Pro Plan® PET HERO AWARDS 2022.

Ganadores

El día 05 de junio de 2022, se premiarán a los ganadores del PET HERO AWARDS 2022 en el evento Pro Plan® Challenge Cup.

Premiación

El día 05 de junio de 2022, se premiarán a los ganadores de Pet Hero Awards en el evento Pro Plan® Challenge Cup 2022.

Copyright ©  Pro Plan®