Racha

Mona

Mi nombre es César Reyes y esta es nuestra historia con mi Mona: Yo soy músico cantautor y siempre me iba de casa por largo tiempo, mis hermanos ya no estaban, mi madre trabajaba, pero vivimos en una parcela camino a Rápel en donde hay cuatro casas, mi abuela, mi hermana, mi tía y nosotros: mi madre y yo.

En el 2015 en una de mis tantas idas, tengo que salir a la carretera a tomar locomoción, cuando me doy cuenta de que estaban dejando a un perrito al costado de la carretera. Yo iba con mi mochila, guitarra, y sin mucho apego de ir a un lado y otro, entonces me pregunté: “¿qué hago?”. Y opté por rescatar esta perrita, me devolví con ella a casa y esto atrasó casi un mes mi partida. Ahí comenzó nuestro amor, fue inmediato, ella lloraba si la dejaba en cualquier parte de mi casa, muy asustada, solo era feliz conmigo en mi cama, que se iba a los pies (por dentro) (hasta hoy). Logro que ella se habitúe más y me voy de viaje.

Estando en Horcón, a los pocos días recibo una llamada de mi madre, sorprendido y contento, ya que casi no recordaba la última llamada de ella. Me da la noticia que mi Mona había sacado mi almohada al patio y que estaba acostada sobre ella y muy triste. Para mí fue una noticia desastrosa, le pedí a mi madre que la viera, pero al día siguiente me llamó mi abuelita y ahí soné... Tuve que regresar, mi familia feliz con mi regreso, y cuando mi Mona me vi "comprendí" lo que era Mi Mona para mí.

No he dejado de ir y venir, pero ella ya entiende que regresaré siempre a casa. Cuando estoy fuera, empiezo a soñar con ella, y sé que es hora de volver... La relación con mi familia humana también cambió, mi Mona hizo que nuestra familia se uniera y reconectara, en definitiva, mi Mona debería ganar por ser un Amor tan Puro como Purina.

Copyright ©  Pro Plan®