Racha

Norbu

Les hablaré de mi perro Norbu, él es un perro muy especial, a veces me da la impresión de que es un gatito, ya que anda restregándose en uno para que le hagan cariño en su pecho y guatita, él es muy de piel y cuando recibe todo lo que él pide da muchos besos. 🥰

Norbu es un perro de Búsqueda y Rescate de Personas Fallecidas. Cuando llegó a casa a sus 3 meses teníamos mucho susto ya que jamás habíamos tenido un perro con esas características, ya que es un perro de línea de trabajo y es muy intenso en todo lo que hace. Con mucho esfuerzo, dedicación y amor lo formamos para ayudar en catástrofes y desastres naturales para encontrar a personas desaparecidas. Él es un Pastor Alemán Gris o Sable, es así como es conocida su raza.

Norbu ha estado en varias partes de Sudamérica y de Chile, ayudando a rescatar víctimas de desastres y personas desaparecidas. Norbu es reconocido por su labor en diferentes partes, ha ido a varios países a ayudar. Fue a Brasil cuando se desbordó una represa y arrasó con un pueblo entero, ahí, entre el barro y los escombros, participó en la búsqueda y rescate de más de 20 personas. Fue al terremoto de México, ahí encontró a personas en edificios con estructuras colapsadas, ha ayudado muchas veces en la búsqueda y desaparición de personas en la Región de Copiapó, ahí se van por 4 a 6 días a buscar por cerros y quebradas en el desierto con mucho calor y sol.

Norbu es un perro extraordinario, que ha apoyado a muchas familias en situaciones dolorosas y los ha ayudado a encontrar sus seres queridos perdidos. Lo hermoso es cuando termina su labor diaria, la gente se acerca a darle las gracias con cariños y palabras hermosas hacia él.

¡¡ÉL ES NORBU, MI PERRO HÉROE EXTRAORDINARIO!!

Copyright ©  Pro Plan®